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Define tu estrategia

En un escenario inestable y con una complejidad creciente el éxito de nuestro centro veterinario dependerá, en gran medida, de nuestra continua capacidad de adaptación a un entorno dinámico y complejo.Para poder afrontar estos cambios, un criterio fundamental que se debe considerar es si cada decisión que tomamos aporta valor a la empresa y al cliente.La creación de valor se ha convertido en el factor clave.

Este hecho nos hace replantearnos los procedimientos tradicionales y cuestionar la metodología del enfoque estratégico de nuestro centro veterinario.

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¿Qué puedes lograr?

¿Qué puedes lograr?

El uso de herramientas de planificación estratégica te permitirá:

  • Definir la Misión, Visión y Valores de tu centro veterinario. 
  • Desarrollar un análisis del Entorno General y competitivo. 
  • Desarrollar un análisis interno de cada una de las áreas de la Cadena de Valor de tu centro veterinario.
  • Desarrollar un DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). 
  • Desarrollar un CAME para el DAFO. 
  • Situar tu centro veterinario dentro del modelo dinámico de Diferenciación Estratégica. 
  • Definir las decisiones estratégicas para los próximos años. 
  • Definir Objetivos Estratégicos por cada área de actuación en base a la cadena de Valor de tu centro veterinario. 
  • Tener descrito un cuadrante de Plan de Acción para la implantación de las acciones descritas en el Plan Estratégico. 
  • Elaborar una memoria Estratégica Anual en la que se recojan las acciones desarrolladas así como los indicadores de consecución. 
  • Implantar Buenas Prácticas de Gestión en tu centro veterinario.

Buenas Prácticas de Gestión

La implantación de Buenas Prácticas de Gestión debe ser coherente con las decisiones estratégicas y en línea con los Valores de tu centro veterinario.   

¿Cómo puedes conseguirlo?

¿Cómo puedes conseguirlo?

La formación continua es uno de nuestros retos. Realizamos formación para gerentes, para veterinarios y para auxiliares muy focalizada en nuestro sector.

Tenemos nuestras propias herramientas de Buenas Prácticas de Gestión.

El uso de herramientas de planificación estratégica está relacionado con tu éxito empresarial. Te ayudaremos a diferenciarte de otros centros veterinarios cercanos a ti.

Como lograr una gestion eficaz

¿Por qué no te unes a nosotros?

El sector de las clínicas veterinarias está evolucionando de forma muy rápida.

¿Quieres formar parte del cambio y aprender de los mejores?.

Si la respuesta es sí, te animamos a hacerte socio.

Asesoramiento a clinicas veterinarias
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¿Qué es la estrategia?

Michael Porter, profesor de la escuela de negocios Harvard Business School, y creador de las 5 fuerzas competitivas, nos habla de qué es la estrategia para una empresa.Para Porter se trata de aquella característica que hará diferente a una empresa, ofreciendo una ventaja competitiva que dará un valor añadido al cliente.

Con las herramientas que AGESVET pone a tu servicio podrás lograrlo. Nuestros asesores te ayudarán y guiarán en todo el proceso

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De la reflexión a la acción

Formulación

En esta fase se lleva a cabo el proceso de Reflexión Estratégica. Tras el proceso reflexivo y el diagnóstico estratégico, tendremos que definir la estrategia.

 

Implementación

Esta es la fase de acción del proceso estratégico. Reflejaremos las líneas de acción diseñadas en planes estratégicos y tácticos, programas y presupuestos. Concretaremos las acciones a emprender en las diferentes áreas y en los distintos niveles organizativos.

Evaluación y seguimiento

En esta fase aplicaremos los sistemas de medición y control para detectar las posibles desviaciones, introduciendo las medidas correctoras apropiadas en función de las desviaciones detectadas.