¿Necesitas más clientes?

¿Las cuentas no salen?


Si mides lo que haces con espíritu de mejora tu clínica prosperará

¿Sabes los ingresos que tiene tu clínica? ¿Y los gastos? ¿Sabes su rentabilidad? 

En Agesvet te podemos ayudar a encontrar una rentabilidad óptima para tu clínica, una rentabilidad que te permita mejorar día a día y modernizarte en aparataje, en invertir en  instalaciones o en mejorar las condiciones de tus trabajadores y las tuyas propias. Las finanzas de tu empresa te ayudaran a tomar decisiones y algunos indicadores te serán imprescindibles antes de contratar un nuevo empleado o comprar un nuevo equipamiento.

Marketing online eficaz
Desde los números a las decisiones

Desde los números a las decisiones

Desde Agesvet vamos a ayudarte y podrás

Predecir los ciclos económicos de tu clínica y hacer presupuestos cumplibles
Tomar decisiones en las distintas áreas a partir de una base financiera real
Mantener una política de precios acorde a tus inversiones y capacidad de trabajo
Saber que áreas de negocio tenemos que estimular para una mayor rentabilidad
¿Cómo puedes conseguirlo?

Para todos

Todos debemos conocer y aplicar un sistema de finanzas en nuestras clínicas.

Quizás si te hablan de conceptos como cuenta de pérdidas y ganancias, ebitda o balance de situación te suene extraño, pero te proponemos que te acerques a Agesvet y con formaciones sencillas y prácticas, diseñadas desde la óptica de una clínica veterinaria, conseguirás entender y pilotar las finanzas de tu empresa para conseguir los objetivos que te propongas.

Como lograr una gestion eficaz

No lo dudes

He oído a muchos dueños de clínicas decir que no le gustan las finanzas pero todos quieren la última tecnología y para ello es necesario contar con el dinero suficiente cada año.

Sin un control efectivo de las cuentas de tu clínica nunca podrás conseguirlo, no esperes más y entra a formar parte del grupo de clínicas con las mejores rentabilidades de España

Asesoramiento a clinicas veterinarias
background

Utilizando los ratios

Los ratios son indicadores que se obtienen de dividir unos datos numéricos por otros, son muy importantes pues nos indicarán la marcha económica de la clínica.

 Si por ejemplo obtenemos un ratio entre el gasto en salarios y la facturación total muy superior a 40,  tendremos la certeza de que nuestra clínica está sobredimensionada de trabajadores, o tenemos una facturación muy baja para el tamaño de la plantilla.

image

Primero mide, luego decide

Antes de saber que hacer debemos de tener información y cuanto más precisa y abundante sea menos nos equivocaremos

Medir

Lo primero es medir lo que hacemos, lo que conseguimos, que números tenemos

Analizar

Una vez tengamos información real y fiable debemos de anlizarla y compararla con el sector o con un mismo periodo de tiempo anterior

Decidir

Una vez que tenemos los datos y obtuvimos los ratios correspondientes podremos tomar decisiones disminuyendo el riesgo de error