Equipo auxiliar, la energía latente de tu negocio.

Equipo auxiliar, la energía latente de tu negocio.


Equipo auxiliar, la energía latente de tu negocio.

Presentamos esta formación que dotará al auxiliar de la confianza, conocimientos y las herramientas para convertirse en motor de crecimiento de su clínica.  

Fecha: 06 de Mayo de 2017Ubicación: Hotel Familia Conde Localidad: Punta UmbríaProvincia: Huelva
Sinopsis:

Formación dirigida a Auxiliares de clínicas veterinarias para desarrollarse mejor y disfrutar mas de su trabajo al mismo tiempo que genera mas valor

  • Foto 1
  • Foto 4
Objetivos:

'Si tu deseo es dejar de, ser una máquina de fichar ocho horas al día, hacer tareas rutinarias, tener sobrecarga laboral sin posibilidad de priorizar ni marcarte objetivos ni mejoras, no tener margen de maniobra para vender y lo que quieres es hacer mejor la estancia de los clientes en tu clínica, en este congreso te enseñaremos a encontrar el camino sin excusas ni teorías'

Aprende a utilizar tus cualidades y tus propios recursos, el mejor método es sacar partido de lo mejor de ti, con naturalidad, para potenciar tu Clínica Veterinaria.

Descripción:

Te daremos herramientas que te sirvan para activar las ventas y conseguir que tu trabajo sea más que ganar un sueldo, aumentar tu eficiencia a la vez que disfrutas más del tiempo en la clínica, que tenga un beneficio emocional y una implicación en un proyecto de futuro. No te pongas barreras, no esperes a que las cosas mejoren ¡CAMBIALAS!!! La formación se realizará en las instalaciones del Ilustre Colegio de Veterinarios de Barcelona el día 6 de Mayo.

Necesitas más información

Si necesitas mas información sobre formación, ponte en contacto con AGESVET.